0

Sobre nosotros

Repara Express Venta y Reparación SL nace en noviembre de 2012, el personal que lo compone cuenta con una formación en el sector de las nuevas tecnologías y con más de 15 años de experiencia.

Contamos con más de 1.700 clientes satisfechos y 10.000 parte de trabajo en el sector de la informática, telefonía móvil, GPS, sistemas TPV, video vigilacia con cámaras Ip, elaboración de páginas web, mantenimiento para empresas y mucho más.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos reparación y venta de electrónica, así como servicios profesionales para empresas.

Precios justos

En Repara Express cobramos por nuestros servicios por lo que cuestan, no "vendemos aire" ni tampoco nos inventamos las averías, es por eso que usted podrá ver en nuestros talleres que tenemos "cara" el público la evolución de sus reparaciones y les entregamos las piezas averiadas.

Porque conocemos sus necesidades

Conocemos la necesidad de nuestros clientes de tener sus equipos reparados en la mayor brevedad posible, y por ello nos comprometemos a ofrecer un servicio rápido y económico.

No tenemos nada que esconder, y no lo hacemos

En Repara Express nos enorgullece ofrecer un servicio profesional con el que pueda contar, diseñado para darle resultados tangibles y visibles. Desde el principio definiremos cuáles son los objetivos y los plazos de entrega, y le mantendremos informado para que sepa cómo progresa el proyecto.

Durante nuestra colaboración podremos atender sus necesidades tal y como vayan surgiendo: responderemos de modo creativo en el plazo que nos pida. Nuestro servicio es su satisfacción.

Compromisos sin "letras pequeñas"

En Repara Express nos comprometemos a dar el mejor servicio a nuestros clientes y siempre intentando ser diferentes a los demás, por ello ponemos a la disposición las mejores opciones como la recogida gratuita de su equipo averiado en cualquier punto de la península, presupuestamos las reparaciones sin compromiso de reparación y si este no se puede reparar no le costará nada.

Proyecto de expansión

Repara Express no deja de crecer y es por ello que contamos con la ampliación de nuestro negocio, en modo de franquicia, si su vocación es la informática y las nuevas tecnologías, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros y le informaremos y formaremos para que pueda cubrir un puesto de trabajo con su propia tienda.


Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

aceptar